¿Alguna vez has tenido uno deesos momentos en los que no sabes si estas soñando o si es real, si todo lo que pasa a tu alrededor no es más que una mentira? Porque ella, sí.
Alguien enigmático aparecerá en su vida y lo cambiará todo por completo, para bien, o... ¿para mal? Nadie lo sabe. Lo único que está claro es que no se siente bien consigo misma, y eso le causa miedo y el miedo, siempre nos lleva a hacer cosas que no teníamos pensado hacer. Muchas veces la mente nos da una mala jugada y las decisiones que tomemos dan un giro de 160º, ya sea para que nos favorezcan a lo largo de la vida o nos perjudiquen. Sentir miedo es natural, pero cuando somos cobardes y pensamos lo incorrecto, cometemos errores. ¿Su peor error? Enamorarse de Chris Hunter.
Él era como su guardaespaldas, sólo tenía que dejarse proteger. Al principio le pareció la mejor idea del mundo, claro, no habrían celos, conversaciones ridículas, peleas, llantos... Solo aprecio. Aprecio el uno por el otro. Pero ahora ese aprecio ya no es suficiente. Quiere que le haga sentir celos, quiere tener conversaciones ridículas con él, quiere poder llamarlo suyo y quiere escucharle decir que le quiere... Porque lo hace, le quiere.
¿Qué sucede cuando hay un amor correspondido pero es a la vez imposible?
No hay comentarios:
Publicar un comentario